ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR 'THE FLIGHT ATTENDANT'

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') revela el especial significado de su último tatuaje

Kaley Cuoco ha tenido un año muy intenso y recientemente ha decidido hacerse un nuevo tatuaje para conmemorar una parte muy importante de su vida ahora mismo, su nuevo proyecto.

Publicidad

Desde que se anunció hace más de un año la despedida para siempre de 'The Big Bang Theory', la vida de su estrella Kaley Cuoco parece haber sido un torbellino de emociones.

La actriz que daba vida a Penny pasó por momentos muy duros para aceptar el final de la serie tras 12 años juntos, pero finalmente consiguió encontrar otro proyecto que la motivara: 'The Flight Attendant', que ella misma intentó sacar adelante como productora ejecutiva aunque le costara alguna mentirijilla.

También en el aspecto personal ha sido un tiempo clave, pues Kaley por fin se mudó a la "casa de sus sueños" junto a su marido Karl Cook, con el que hasta entonces no había estado conviviendo. Pero la llegada de la pandemia mundial truncó muchos de estos planes y el rodaje de su serie también se vio paralizado.

La actriz, siempre muy honesta con sus fans, confesó lo frustrante que era no haber podido terminarla a tiempo, aunque en septiembre consiguieron volver al trabajo en Nueva York con todas las restricciones y nuevas medidas de seguridad.

Ahora que por fin ha terminado y la serie se estrena este mismo mes, Kaley no para de compartir lo feliz que es de que haya salido adelante y de poder volver a casa.

Toda esta experiencia ha sido tan inolvidable que la actriz ha decidido hacerse un nuevo y bonito tatuaje, que resulta que ha diseñado una persona que se ha convertido en alguien muy especial para ella. Puedes ver toda su explicación y cómo ha quedado en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

"No volverá a pasar": Kaley Cuoco reconoce lo que nunca conseguirá de nuevo tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad