Cuando una serie como 'The Big Bang Theory' llega a su fin, significa mucho más de lo que parece. Doce temporadas dan para muchos años conviviendo con las mismas persona, y que "el roce hace el cariño" nunca fue más real. Así lo confirman todos los integrantes del reparto de 'The Big Bang Theory'

Pese a que Jim Parsons decidiera abandonar la serie, el actor ha hablado públicamente sobre lo triste que va a ser despedirse de quienes han sido sus compañeros durante tantos años. Además, parece que todos se pusieron de acuerdo para poner un punto y final a esta larga y bonita etapa.

Kaley Cuoco ha hecho varias declaraciones sobre esta dura decisión y en lo que respecta al final de la famosa sitcom. Pero en una entrevista con Entertainment Tonight confesó que su gran temor es que el equipo no pueda contener las lágrimas durante el rodaje del último episodio:

"Va a ser difícil, van a ser un montón de emociones, y amo a nuestro equipo. Simplemente amo a la gente con la que estoy todos los días, así que ya sabes, todas las cosas buenas llegan a su fin".

Pese a la tristeza que muestra Cuoco, reconoce que ha sido una decisión sensata y que, efectivamente, todo tiene un final: "Todos estamos locamente enamorados los unos con los otros. Estamos bien con la elección. Hemos crecido juntos, así que esta es nuestra decisión adulta".