ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AHORA LO VE DIFERENTE

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco recapacita sobre cómo ha afectado a su vida la decisión de Jim Parsons de terminar la serie

'The Big Bang Theory' llegó a su fin en 2019 después de que su protagonista, Jim Parsons, decidiera no continuar provocando el cierre de la sitcom. Ahora otra de sus actrices, Kaley Cuoco, ha reflexionado sobre esa decisión bajo la perspectiva del tiempo.

Publicidad

Kaley Cuoco fue una de las estrellas de 'The Big Bang Theory' a las que más le afectó el fin de la serie.

La noticia de que su temporada 12 sería la última pilló por sorpresa a los fans, pero también a sus protagonistas, ya que todo fue una decisión unilateral de Jim Parsons, el actor de Sheldon Cooper.

Debido a que la popular serie giraba en torno a su personaje, tras su negativa de continuar la cadena confirmó que llegaría a su fin, pese a que sus demás actores no estuvieran de acuerdo.

Kaley Cuoco fue muy sincera al respecto durante esos agridulces meses y pasó momentos duros despidiéndose de la que había sido su casa y su familia durante tantos años.

Sin embargo, ahora que ha pasado algo de tiempo y todos están en caminos diferentes, la actriz, que ha tenido éxito recientemente con su serie 'The Flight Attendant', ha recapacitado sobre lo que hizo Jim Parsons y ha vuelto a hablar con sinceridad. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La razón por la que Jim Parsons sudaba tanto durante el primer beso de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'

Publicidad