ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿UN GOLPE DE SUERTE?

"Eso no sucede": Kaley Cuoco revela el sorprendente secreto de Kunal Nayyar en su audición para 'The Big Bang Theory'

Kunal Nayyar interpretó desde el inicio de 'The Big Bang Thoery' al introvertido personaje de Rajesh Koothrapali. Tiempo después de la conclusión del proyecto televisivo, su compañera Kaley Cuoco ha revelado la sorprendente forma en la que el actor consiguió el papel.

Publicidad

A pesar de que 'The Big Bang Theory' concluyó ya hace un tiempo, con un reconfortante final para todos sus seguidores, las anécdotas sobre la serie se siguen sucediéndose, motivadas en gran parte por los propios actores.

Esta vez ha sido Kaley Cuoco, una de las actrices protagonistas que se puso en la piel de Penny durante 12 temporadas, quien ha querido arrojar un dato curioso sobre su compañero Kunal Nayyar.

Kunal interpretó también desde el inicio de 'The Big Bang Theory' al tímido astrónomo Rajesh Koothrapali. A pesar de que ahora nadie se imaginaría a la serie sin él, lo cierto es que el actor no parecía estar tan preparado en la etapa previa al inicio de esta, ya que este tan solo había tenido una discreta aparición en una película del 2004 llamada 'Science'.

A pesar de ello, en las audiciones logró conquistar al equipo de casting y conseguir el papel, algo que sorprendió en gran medida a su compañera Kaley Cuoco.

En el vídeo te contamos qué ocurrió.

Seguro que te interesa:

¿Está decepcionada? Kaley Cuoco confiesa cómo se sintió cuando Jim Parsons decidió dejar 'The Big Bang Theory'

Publicidad