ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA EMOTIVA CAUSA

Kaley Cuoco desvela el desolador motivo por el cual no puede ver las últimas temporadas de 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' llegó a su fin el pasado año 2019, pero su alargada sombra sigue dando que hablar. Esta vez, una de sus protagonistas como Kaley Cuoco ha querido hacer una curiosa confesión acerca de su presente relación con la serie.

Publicidad

Existen tan solo un puñado de series que logren dejar una sombra tan grande como para perdurar en la memoria colectiva una vez que han concluido. 'The Big Bang Theory' es, sin duda, una de ellas.

La famosa producción televisiva, que se extendió durante 12 temporadas hasta poner punto y final el pasado año 2019, dejó atrás una enorme cantidad de escenas y personajes icónicos.

Kaley Cuoco, que interpretó a Penny desde el inicio de la serie, se ha sincerado acerca de cómo está siendo para ella volver a reencontrarse con el proyecto que ocupó gran parte de su vida.

La actriz, que actualmente trabaja como protagonista en 'The Flight Attendant', ha confesado que existe un motivo por el cual es incapaz de ver las últimas temporadas de 'The Big Bang Theory'. En el vídeo de arriba te lo explicamos.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco confiesa que se ha "escapado" un tiempo para practicar la pasión que comparte con su marido

Publicidad