ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR SU ANIVERSARIO

Kaley Cuoco a su marido: "¿Por qué has estado casada conmigo tanto tiempo?"

Kaley Cuoco ha publicado un mensaje a su marido Mark Cook por su tercer aniversario de boda donde le declara su amor aunque la actriz de 'The Big Bang Theory' lanza una importante pregunta al jinete.

Publicidad

Kaley Cuoco y Mark Cook son una de las parejas más sólidas de Hollywood y solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver lo enamorados que están los dos. Y es que, el matrimonio suele compartir muchas imágenes de su día a día junto a mensajes de amor o, también se gastan alguna que otra broma publicando fotos un tanto comprometidas el uno del otro.

La actriz y el jinete se conocieron hace 5 años, tiempo que llevan saliendo juntos. Fue en Nueva York donde se conocieron un 30 de junio de 2016, fecha que luego escogerían para casarse en 2018.

Ahora, se acaba de cumplir su tercer aniversario de boda y, por este día tan especial, Kaley ha compartido con todos sus seguidores una publicación en su cuenta de Instagram donde escribe: "NY, 30 de junio de 2016 es el año en que nos conocimos. ¡2 años antes de casarnos y ahora 3 años casados! ¡¿Por qué has estado casada conmigo durante tanto tiempo?! Estoy sinceramente impresionada @mrtankcook jajaja te amo tanto que no tienes idea... ¡¡¡feliz aniversario!!!", junto a una foto de los dos.

Un post donde, además, de declararle su amor absoluto también se pregunta cómo es posible que su marrido haya estado a su lado todo este tiempo.

Kaley Cuoco, una carrera de éxitos

Kaley Cuoco es una de las actrices más famosos del mundo. Fue con su papel en 'The Big Bang Theory' donde la intérprete alcanzó su mayor fama dando vida a Penny durante las 12 temporadas que duró la sitcom. Pero, antes de esta serie Kaley llevaba toda la vida dentro del mundo del espectáculo.

Tras el final de 'The Big Bang Theory', Kaley decidió dar un giro a su carrera y arriesgó creando con su productora la serie 'The flight attendant', protagonizada por ella misma.

La serie ha sido todo un éxito y ha provocado que Kaley se haya consolidado como una de las actrices del momento. Tal es así, que la segunda temporada de la ficción está ya confirmada.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco revela los problemas que tuvieron algunas estrellas invitadas en 'The Big Bang Theory'

Publicidad