ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CLAIRE DUNPHY SE EMOCIONA

Julie Bowen reacciona a la parodia de 'WandaVision' con 'Modern Family': "En un agridulce aniversario"

El último capítulo de 'WandaVision' ha sido todo un homenaje a la era 'mockumentary' de las series y romper la cuarta pared, y una de las estrellas que se ha visto directamente reflejada, Julie Bowen, ha dedicado unas palabras al momentazo.

Publicidad

'WandaVision' sigue sorprendiendo cada semana a los fans de Marvel y siendo un soplo de aire fresco. Después de haber cubierto varias décadas con homenajes a clásicos de la televisión, en el 1x07, 'Rompiendo la cuarta pared', la serie ha entrado de lleno en el mundo del falso documental, como puedes ver en el avance.

Ya desde la intro hay una declaración de intenciones, con una sintonía muy parecida a la de 'The Office', y el título de la serie con el estilo de 'Modern Family'.

Pero los guiños no terminan ahí, pues a lo largo del capítulo Wanda (y Visión) llevan a cabo entrevistas al estilo 'mockumentary' rompiendo la cuarta pared de su "show", e incluso hay un momento que recuerda mucho a una escena de Claire en 'Modern Family', el personaje de Julie Bowen, con sofá similar incluido.

La actriz se ha dado por aludida y ha reaccionado en Instagram con unas bonitas palabras para la serie de Disney+, además de señalar una emotiva coincidencia: esto ha ocurrido en el aniversario del adiós de la sitcom.

"Un año del día que terminamos Modern Family, y esta noche hemos sido parte de Wanda Vision. Han hecho homenaje a I Love Lucy, Embrujada y la Tribu de los Brady entre otras... Ver ahí a nuestra serie como un "clásico" a los ojos de una serie de Marvel increíblemente innovadora, me ha dejado sin palabras. (Y hacedme caso, cualquiera que haya trabajado conmigo sabe que eso es difícil). @Wandavision desde los momentos rompiendo la cuarta pared al tejido del sofá... wow. Qué forma más genial de celebrar nuestro agridulce aniversario".

Puedes ver la escena en cuestión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Es el de 'Modern Family?": La brutal transformación física de Nolan Gould donde nadie reconoce a Luke Dunphy

Publicidad