ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES FÁCIL ENTENDERLA

"No he salido de casa en todo 2021": La foto de Sarah Hyland con la que confirma que "se le está yendo"

Sarah Hyland se está tomando un tiempo de descanso y permaneciendo en casa todo lo posible debido a la pandemia, pero la actriz confiesa que empieza a notar los efectos del encierro demasiado.

Publicidad

La pandemia del coronavirus ha cambiado el estilo de vida de millones de personas y hay rutinas y planes a los que dijimos adiós hace ya casi un año y aún no hemos podido retomar.

Sarah Hyland también ha sufrido este cambio, y además ha sido una de las personas a las que el COVID-19 afectó a su compromiso, pues hace 6 meses que tenía prevista su fecha de boda y finalmente tuvo que posponerla.

Pero a lo largo de todos estos duros meses la estrella de 'Modern Family' ha intentado mantener una actitud positiva y bromista a través de sus redes sociales, y se ha sincerado sobre cómo ha afectado este tiempo a su salud mental y física o a su ritmo de vida, que por supuesto ha frenado en seco.

Ahora Sarah ha confesado con una... curiosa imagen que lleva sin salir de casa el mes y medio que llevamos de 2021, aunque parece que la cuarentena empieza a afectarle un poco. Puedes ver en el vídeo de arriba su foto y las palabras con las que reconoce que "se le está yendo".

Seguro que te interesa

"Estaba en diálisis y con el corazón roto": Sarah Hyland comparte la imagen de uno de los momentos más difíciles de su vida

Publicidad