ESTRENO, EL 25 DE MAYO

ESTRENO, EL 25 DE MAYO

Julia Roberts protagoniza 'The Normal Heart' en HBO

La adaptación televisiva de la obra de teatro de Larry Kramer llegará a HBO el próximo 25 de mayo. La cadena estadounidense ya ha publicado los carteles oficiales y una promo con Julia Roberts, Mark Ruffalo y Jim Parsons como protagonistas.

HBO calienta motores con la promoción de 'The Normal Heart', la adaptación de la obra de teatro creada por el productor y activista gay estadounidense Larry Kramer. La miniserie, dirigida por Ryan Murphy, creador de 'Glee' y 'American Horror Story', llegará a la cadena el próximo 25 de mayo.

La miniserie de HBO está protagonizada por Julia Roberts, Mark Ruffalo, Matt Bomer, Taylor Kitsch y Jim Parsons. La obra en la que se basa la serie, en buena parte autobiográfica , transcurre entre 1981 y 1984. Fue representada por primera vez en 1985, aunque en 2011 fue reestrenada en Broadway con un exitoso montaje que recibió cinco nominaciones a los Premios Tony (ganó tres galardones).

Objetivo TV | Madrid | 30/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.