La premiere de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' permitió a los afortudanos asistentes ver el esperadísimo primer capítulo de la sexta temporada, titulado "The Red Woman", en el Chinese Theatre de Hollywood, en Los Ángeles. Este episodio, según los periodistas que asistieron al evento, ocupa gran parte de su tiempo en el Castillo Negro.

"Rodamos 680 horas de visionado, lo que se traduce en 1128 kilómetros de película, en cinco países diferentes (Irlanda del Norte, España, Croacia, Islandia y Canadá). Necesitamos a 900 figurantes en Belfast y 400 en España. Hemos revisado el guión 140 veces. Nada de esto sería posible sin el mayor equipo de producción del planeta", ha declarado orgulloso el productor ejecutivo, David Benioff.

HBO estrenará la sexta temporada de 'Juego de Tronos' en menos de tres semanas. El próximo 24 de abril regresan Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes. Por primera vez, esta temporada, los fans de los libros y los seguidores de la serie estarán en igualdad de condiciones. En esta ocación, la trama de la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.