La temporada final 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca de estrenarse. A la mayoría sus fans, la espera se les está haciendo eterna, por eso hay quién ha empezado a verse la serie desde el principio, en busca de pistas que sirvan de adelanto a lo que ocurrirá en la octava temporada. Una nueva teoría ha cobrado fuerza en el fandom de 'Juego de Tronos', y resume que Bran Stark acabará con la vida del Rey de la Noche.

Uno de los rumores que más apoyo ganó durante sus otras siete temporadas fue el de que Bran Stark fuera en realidad el Rey de la Noche. Su capacidad para viajar en el tiempo, como el nuevo Cuervo de Tres Ojos, podría haber vinculado al joven Stark con el líder del ejército de los caminantes blancos en el pasado.

Sin embargo, el propio Isaac Hempstead Wright, Bran en la ficción, desmintió esta teoría a una entrevista con el portal web Nerdist, argumentando que esa resolución no sería propia de 'Juego de Tronos', sino que le parecía "demasiado hollywoodiense".

Después de esta revelación, los seguidores de la exitosa serie de HBO empezaron a idear otras hipótesis sobre la relación que hay entre estos dos personajes. La teoría más apoyada se basa en una profecía, aparentemente conocida por todos, que auguraría el triunfo de Bran frente al ejército de caminantes blancos. Esta profecía nace de la recopilación de frases que otros personajes han dicho a Bran a lo largo de la serie, como que "él es lo único importante" o "Si te perdemos a ti, lo perdemos todo", reveladas por los hermanos Reed en la segunda y la tercera temporada.

"De una forma u otra, (el Rey de la Noche) encontrará su camino hacia el mundo de los vivos y cuando lo haga, tú estarás ahí esperándole. Y estarás listo", esta réplica de la sexta temporada, en la que Benjen Stark anima a su sobrino, podría tener también más trasfondo del que creíamos.

Habrá que esperar al 14 de abril para ver qué deparará a Bran en la temporada final de 'Juego de Tronos'.