PROMO DE LA QUINTA TEMPORADA

PROMO DE LA QUINTA TEMPORADA

'Juego de Tronos' se presenta impresionante en el cine

El primer tráiler de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' ya está en la red. El vídeo se ha filtrado tras su emisión en cines IMAX la semana pasada y ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto antes de ver los nuevos capítulos que se estrenarán el próximo 12 de abril.

Twit del estreno de la quinta temporada de 'Juego de tronos'
Twit del estreno de la quinta temporada de 'Juego de tronos' | HBO

Durante un visionado de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' en cines IMAX, se estrenó un tráiler de la quinta temporada, ahora, ha sido filtrado en la red. En este pequeño adelanto, se muestran distintos planos de las localizaciones de Osuna y Sevilla, que se estrenará en EEUU el 12 de abril y otros contenidos que formarán parte de los nuevos capítulos de esta popular serie de HBO.

"La justicia tiene un precio" es el lema que sitúa a los personajes en donde quedaron al final de los capítulos emitidos y deja entrever su futuro inmediato. En estas imágenes, con música de fondo de una versión del tema Heroes, de David Bowie, se deja ver que en esta nueva temporada, se podrán presenciar más batallas. También se pueden ver algunas de las escenas que fueron rodadas en el Real Alcázar de Sevilla y la plaza de toros de Osuna, nuevos escenarios de la serie.

Este no es el primer avance de la nueva temporada, pero sí el primer tráiler y es que HBO ya compartió pequeños avances con los seguidores de la serie, a través de las redes sociales. También se mostrarán algunas imágenes del rodaje de los nuevos capítulos en un avance del especial que la cadena emitirá el 8 de febrero.

Así, aunque los fans, todavía, tengan que esperar unos meses para poder disfrutar de los nuevos capítulos de 'Juego de Tronos', podrán ir calentando motores, hasta que llegue la quinta y nueva temporada de la serie, con este pequeño adelanto.

Objetivo TV | Madrid | 30/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.