Un personaje clave

Un personaje clave

'Juego de Tronos': Se desvela a qué casa pertenecería Naomi Watts en 'La Larga Noche'

Hace unos días se reveló que Naomi Watts era una de las protagonistas que veremos en la precuela de 'Juego de Tronos', llamada por el momento 'La Larga Noche'. Tras la noticia han salido las primeras informaciones en las que se apunta el personaje al que podría dar vida la intérprete. ¿Te imaginas a qué importante casa de Poniente pertenecerá…?

@objetivotv | Madrid | 06/11/2018

Naomi Watts
Naomi Watts | Gtres

Los primeros detalles de la precuela de 'Juego de Tronos' se van desvelando poco a poco. Al parecer la ficción empezará a grabarse en febrero de 2019 y, por el momento, recibe el nombre de 'La Larga Noche'.

La sinopsis oficial reza: "Solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda... la historia no es cómo la conocíamos", unas aventuras con las que viajaremos a miles de años antes de lo que ya conocemos para mostrarnos el final de Era de los Héroes.

A parte del contexto en el que se centrará la trama principal de la ficción solo sabemos los dos nombres de los actores que se han confirmado hasta el momento, Naomi Watts y Josh Whitehouse.

El fichaje de la protagonista de 'Lo Imposible' sorprendió a todo el mundo y la poca información que hay del personaje al que encarnará es que será "un carismático personaje de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto".

Pero… ¿a quién encarnará realmente? Muchas son las teorías que están saliendo a cerca del papel que interpretará pero todo apunta a uno en concreto. ¿Te arriesgarías a pensar la casa a la que pertenece?

Naomi podría dar vida a Lady Casterly. El hogar de los Lannister es Roca Casterly donde, según cuenta la historia, Lann el Astuto creó la dinastía de los leones siendo el primer gobernante del castillo aunque los encargados de construirlo fueron los propios Castlery.

Parece ser que Lann logró arrebatar el castillo a los Castlery con artes bastantes cuestionables, además de conseguir un matrimonio concertado con una mujer de la familia, que sería el personaje de Naomi Watts.

Aunque, tal y como apuntan varias teorías de los años 90, Lann el Astuto podría haber sido una mujer que se habría hecho pasar por un hombre para sobrevivir y alcanzar la libertad y, por lo tanto, se convertiría en la primera Lannister de la historia.

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': Los detalles que confirman que la batalla contra los caminantes blancos será apoteósica

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.