ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TEMPORADA FINAL DE 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Los momentos íntimos de la última temporada darán mucho de qué hablar

La octava temporada de 'Juego de Tronos' está a la vuelta de la esquina. Los seis últimos episodios de la multipremiada serie de HBO están dando más que hablar que todos los anteriores, ahora, se ha revelado una de las cosas que más llamarán la atención del final, no serán precisamente las batallas, sino las nuevas tramas íntimas.

Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

HBO Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Publicidad

El año está a punto de acabar, lo que significa que la temorada final de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca. Abril de 2019 ha sido la fecha elegida para su estreno, y, aunque todavía nos queden algunos meses para tenerla en nuestras pequeñas pantallas, lo cierto es que las noticias sobre los que serán los 6 últimos capítulos de la multipremiada serie de HBO no hacen más que revolucionar a los fans más impacientes.

Entertainment Weekly tuvo acceso al set de rodaje, y ha revelado que una de las mejores particularidades de esta octava temporada no serán las grandes batallas, si no las escenas íntimas entre los personajes principales.

"Muchas de las especulaciones se han centrado en las batallas, pero no olvidan la importancia de las escenas entre dos personajes solos. Creo que la gente se va a sorprender por la intimidad de la última temporada, además de por todas las cosas espectaculares que esperamos", confesó el periodista James Hibberd en el podcast de Entertainment Weekly.

Según el periodista, estas escenas no surgirán de la nada, si no que se construirán en los últimos episodios que, cuando se emitan, permitirán trazar nuevas líneas argumentales que sorprenderán hasta a los fans más versados en la historia de George R. R. Martin.

Publicidad