¿ES CON QUIEN IMAGINABAS?

¿ES CON QUIEN IMAGINABAS?

'Juego de Tronos': Maisie Williams revela quién será el aliado de Arya en el final de la serie

El devenir del personaje de Maisie Williams en 'Juego de Tronos', Arya Stark, es largo pese a su corta edad. ¿Con quién se aliará para el final de la serie? Lo ha contado la propia actriz.

Objetivo TV | Madrid | 26/03/2019

Arya Stark ha tenido que aprender a vivir sola y defenderse por sí misma en 'Juego de Tronos'. Pero según acaba de contar Maisie Williams, la actriz que lo interpreta, en una entrevista con Entertainment Weekly, encontrará un aliado definitivo en el final de la serie. Puedes encontrar la identidad de ese personaje en el vídeo de esta noticia.

Arya Stark en 'Juego de Tronos' también ha lanzado un aviso, por si no lo tenías claro: "habrá muchas muertes este año". Y te aconseja que vuelvas a ver la primera temporada, como ella hizo tras leer el guión de la última, porque "hay muchas escenas que se verán muy parecidas".

Seguro que te interesa:

La imagen viral con la que Miley Cyrus ha celebrado el 13 aniversario de 'Hannah Montana'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.