ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA PROMO DE LA QUITNA TEMPORADA

En 'Juego de Tronos', "la Justicia tiene un precio"

Con este lema regresa 'Juego de Tronos' a HBO. La cadena ha publicado la primera promo de la esperada quinta temporada de su serie de más éxito. Tras su proyección  en algunas salas de cine IMAX de EEUU, el vídeo de adelanto fue filtrado en la Red.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 01.02.2015 11:08

Muchos miles (por no decir millones) de seguidores de los Siete Reinos tienen marcado en rojo la fecha del 12 de abril: vuelve 'Juego de Tronos'. La cadena HBO ha publicado la primera promo de la esperada quinta temporada de su serie de más éxito. Tras su proyección  en algunas salas de cine IMAX de EEUU, el vídeo de adelanto fue filtrado en la Red. 

Pero desde este sábado podemos verla en buena calidad, ya que la cadena de cable ha subido la promo a su canal de YouTube y en su cuenta de Twitter ha publicado las primeras imágenes oficiales de esta quinta temporada. 

La quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de abril, domingo, en la cadena de pago HBO. En España, la serie estará en las pantallas de Canal + sólo 24 horas después: el lunes 13 de abril se podrá visionar en Canal+ Series y en la plataforma asociada Yomvi.

Publicidad