Estreno en Abril de 2019

Estreno en Abril de 2019

Jon Snow podría matar a un querido personaje de 'Juego de Tronos' (y no es el Rey de la Noche)

El personaje al que da vida Kit Harington, Jon Snow, podría matar a un personaje principal y muy querido de 'Juego de Tronos'. Y no, no es al Rey de la Noche.

Seguro que te interesa

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' está más cerca que nunca cada vez son más las teorías sobre la ficción de HBO que pueden cobrar sentido. Como es el caso de esta última. Según un vídeo publicado por Random House, George R.R. Martin, relaciona a Jon Snow (Kit Harington) con Aegon el Conquistador, el primer Rey Targaryen, quien conocía todo sobre la batalla inminente entre los vivos y los Caminantes Blancos.

¡Cuidado! A partir de aquí comienzan los spoilers. Según éste, la única forma de conseguir vencer a la amenaza era unir los Siete Reinos, algo que Jon Snow trata de hacer en la séptima temporada llevando un caminante a Desembarco del Rey. Además, Melissandre a menudo se refiere a Azor Ahai ('el príncipe que fue prometido'), como el guerrero elegido que acabó gracias a su espada con 'La larga noche', la guerra ocurrida 8.000 años antes de la situación actual de 'Juego de Tronos'. Según la Bruja Roja, la llegada de un nuevo Azor Ahai y su espada es inminente debido al regreso del Rey de la Noche para tomar Poniente.

En la séptima temporada de la serie de HBO descubrimos que, Jon Snow en realidad era Aegon Targaryen, el sobrino de Daenerys, con quien está teniendo una aventura amorosa. Esa relación seguro que traerá problemas para el personaje encarnado por Emilia Clarke, ¿por qué? Sigue leyendo que te lo contamos. Según la profecía de 'el príncipe que fue prometido' de la que hablaba Melissandre, Azor Ahai tuvo que sacrificar a su propia esposa clavándole su espada en el corazón como única forma de conseguir un arma capaz de derrotar al ejército de la noche. Por lo que, si esta profecía vuelve a ser cierta y Jon Snow se convierte en el nuevo Azor Ahai, parece que Daenerys corre peligro...

Pero claro, todo esto es una teoría, por lo que por el momento habrá que esperar hasta su estreno en abril de 2019 para descubrir si esta teoría se hace realidad.

El primer avance de la temporada final de 'Juego de Tronos' nos confirman su fecha de estreno

Objetivo TV | Madrid | 18/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.