ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LAS 8 TEMPORADAS

Este es el verdadero protagonista de 'Juego de Tronos' y no es el que te imaginas

Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa Stark, Tyrion Lannister... ¿quién es el verdadero protagonista de 'Juego de Tronos'? Según el tiempo que han participado en la serie sería...

Publicidad

'Juego de Tronos' ha llegado a su fin después de ocho temporadas viviendo las mejores tramas, muertes, batallas y misterios. Aunque el último episodio nos dejó con algunas incógnitas y las teorías y predicciones de los fans siguen sonando fuerte, lo cierto es que cada uno de los seguidores cuenta con su personaje favorito.

Pero... ¿quién es el verdadero protagonista de la ficción de HBO? El canal de Youtube Type a Media ha publicado un vídeo contando los minutos de participación en pantalla de cada uno de los personajes de 'Juego de Tronos' durante todas las temporadas de la serie.

Asombrosamente ni Jon Snow (651 minutos), ni Daenerys Targaryen (524 min) son los verdaderos protagonistas, ya que el que más minutos acumula es Tyrion Lannister con 697 minutos.

Además, en el cuarto puesto está Sansa Stark con 418 minutos. Otros detalles que también nos han sorprendido de este vídeo es, por ejemplo, que Ned Stark lidera la lista hasta el capítulo 20 cuando murió en el 9 (primera temporada). Asombroso, ¿verdad?

 

...

Seguro que te interesa...

Un Lannister comparte su final alternativo de 'Juego de Tronos' y la elección no te decepcionará

Publicidad