Hace casi cinco meses que 'Juego de Tronos' llegó a su fin y ni sus fans ni sus propios protagonistas pueden olvidarse aún de los personajes que durante tanto tiempo nos han acompañado.

El sentimiento de nostalgia es tan grande para ellos que hasta algunos han querido llevarse algún recuerdo a casa. Como es el caso de Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, que reveló que sintió una enorme decepción cuando no pudo quedarse con el objeto que más quería de la serie.

Ahora, la actriz en una entrevista con The Daily Telegraph, ha confesado lo que la madre de dragones le ha enseñado para su vida. Clarke comenzó en la ficción de HBO cuando tan solo tenía 24 años, ¿qué le enseñó Khalessi realmente a la actriz?

"Me enseñó cómo tener ovarios", dice. "En la temporada 3, tenía que empezar a desarrollar ciertos ovarios. Y, como una actriz de 25 años en frente de 500 extras, 150 miembros de un equipo, seis cámaras, un dron, dragones y fuego, tuve que hacerlo yo también".

Una experiencia de aprendizaje que ha hecho que Clarke crezca personalmente: "Sentí que, si podía hacer eso, la alfombra roja no me asustaría en absoluto". Y que le ha aportado "cierta cantidad de confianza" en ella misma.

...

Seguro que te interesa...

La enorme decepción de Emilia Clarke tras no poder quedarse su mayor recuerdo de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'