COSTUMBRES BRITÁNICAS

COSTUMBRES BRITÁNICAS

'Juego de Tronos': La loca despedida de soltera de Sophie Turner con Maisie Williams en España

Las dos actrices se conocieron en el rodaje de 'Juego de Tronos' y se han convertido en grandes amigas. Sophie Turner está organizando su (segunda) boda con Joe Jonas y ha celebrado la despedida de soltera junto con sus amigas y Maisie Williams en nada menos en nuestro país. ¿Te imaginas dónde? En el vídeo de la noticia tienes las imágenes del momento y descubrirás el destino elegido.

Objetivo TV
  Madrid | 12/06/2019

'Juego de Tronos' ya es historia de la televisión después de emitir su último capítulo el pasado 20 de mayo. Los actores tenían mucha presión por terminar su trabajo y muchos han optado por tomarse un tiempo de descanso después del estrés al que se han visto sometidos.

Sophie Turner, actriz que ha interpretado durante ocho temporadas a Sansa Stark, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su boda por sorpresa con Joe Jonas en Las Vegas, pero a pesar de ser ya marido y mujer, la actriz y el cantante quieren preparar un enlace para compartirlo con su familia y amigos.

Ahora se ha filtrado en redes sociales que Sophie Turner ha celebrado su despedida de soltera con sus amigas, entre las que se incluye la actriz Maisie Williams, que interpretó a su hermana Arya Stark, y el lugar elegido ha sido España. El grupo de amigas ha viajado en avión privado a una cuidad española muy popular como destino. En el vídeo de la noticia tienes todas las imágenes de este momento y descubrirás el lugar escogido.

Las dos actrices han posado en las imágenes filtradas en redes sociales demostrando que son amigas, una amistad que se remonta al inicio del rodaje de la primera temporada de 'Juego de Tronos' donde coincidieron y se convirtieron en inseparables.

· · ·

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke se sincera sobre cómo vivió con Jason Momoa la dura violación de Daenerys en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.