RODAJE EN ESPAÑA

RODAJE EN ESPAÑA

'Juego de Tronos' conquista Sevilla

El rodaje de parte de la quinta temporada de la serie de HBO está a punto de comenzar en la capital andaluza y todo a su alrededor es un misterio. "Está como una caja fuerte" comentan los habitantes de Osuna, donde también se rodarán escenas de 'Juego de Tronos' a finales de octubre.

El equipo de vestuario de 'Juego de Tronos' ya trabaja con los 550 extras que participarán en las escenas que se rodarán en Sevilla y Osuna. Poca información ha transcendido, ya que todos aquellos que participen en las grabaciones de la quinta temporada de la serie de HBO se han comprometido a no desvelar detalle alguno. 

Sevilla y Osuna acogerán a finales de octubre el rodaje de parte de la quinta temporada de la superproducción de 'Juego de Tronos'. A principios de verano se confirmó la noticia de que la serie de HBO viajaría a nuestro país donde se representarán los Jardines del Agua, uno de los lugares más emblemáticos del reino creado por George RR Martin.

Tras la detención en Ibiza de los autores de un fraude telefónico sobre el casting de la serie 'Juego de Tronos' en nuestro país, a principios de septiembre tuvo lugar el casting en el que se escogieron a 2.500 personas, la mitad hombres y la mitad mujeres.

En un mes comenzará el rodaje de parte de la quinta temporada de la serie de HBO que ya se ha convertido en todo un fenómeno mundial, que incluso ha llegado a las universidades y tiene su propio diccionario de lengua Dothraki.

Objetivo TV | laSexta | Madrid | 28/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.