ÚLTIMA TEMPORADA

ÚLTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos': Cersei Lannister NO estaría embarazada y este detalle lo demostraría

Una de las incógnitas que ha dejado el primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' es: ¿Está Cersei Lannister embarazada? La respuesta sería NO y este DETALLE lo demostraría.

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers, avisado quedas. Son muchas las incógnitas que nos dejó el primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos'. Una de ellas, y la más evidente, es el posible embarazo de Cersei Lannister, el personaje interpretado por Lena Headey.

Ya desde la séptima temporada se venía debatiendo sobre si la actual reina de Poniente esperaba o no un hijo de su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), sobre todo después de que Tyrion creyera que la tregua de su hermana con Daenerys se debía a que "ahora tiene una razón para vivir, algo que proteger".

Pero lo cierto es que la duda sobre su embarazo siempre ha estado ahí. El comienzo de la octava temporada ha alimentado aún más esta incertidumbre (y aquí viene el spoiler), sobre todo después de que tuviera relaciones sexuales con Euron Greyjoy y de que éste le prometiera que iba a "poner un príncipe en su barriga".

Ya sea de Jaime o de Euron, la pregunta es: ¿Está Cersei embarazada? La respuesta más evidente sería NO y hay un detalle que lo demostraría. Dale al play al vídeo de arriba y descúbrelo.

...

Seguro que te interesa...

"Me lo has arruinado": El gran error en el primer capítulo de 'Juego de Tronos' con Daenerys Targaryen

Seguro que te interesa

Objetivo TV
 Madrid | 21/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.