TODO APUNTA A QUE SERÁ BRUTAL

TODO APUNTA A QUE SERÁ BRUTAL

'Juego de Tronos': Los detalles que confirman que la batalla contra los caminantes blancos será apoteósica

El final de 'Juego de Tronos' va a ser apoteósico y poco a poco vamos conociendo más datos de su octava temporada. Ahora, se han desvelado una serie de datos sobre la batalla contra los caminantes blancos con los que se confirmaría que estamos ante una de las producciones más grandes de la historia de la televisión. Todos los detalles los descubrirás en el siguiente vídeo.

@objetivotv | Madrid | 04/11/2018

Seguro que te interesa

La polémica de Donald Trump con 'Juego de Tronos' que ha provocado que la serie se pronuncie al respecto

En los últimos días muchas son las informaciones que hemos descubierto sobre qué vamos a encontrarnos en la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Así, tras ver la primera imagen de la entrega con Jon Snow y Daenerys, y después de saber cómo empezará la temporada. Ahora, tenemos muchos más detalles de cómo será la esperada batalla contra los caminantes blancos.

No cabe duda que este enfrentamiento es uno de los más esperados por todos los fans pero tras saber las últimas informaciones se confirma que estamos ante la mayor batalla de la historia de la televisión.

Miguel Sapochnik ha sido el encargado de dirigir la épica escena pero ya antes estuvo al mando de la 'Batalla de los Bastardos' que enfrentó a Jon Snow y Ramsay Bolton en un encuentro que marcó un antes y un después en la ficción.

Pues bien, si te pareció grandiosa la 'Batalla de los Bastardos' al lado de lo que está por llegar es insignificante: "Es brutal. Hace que la 'Batalla de los Bastardos' parezca un parque temático", asegura el actor Peter Dinklage, Tyrion en la ficción.

Solo como datos que apoyan todo esto. Para la batalla de la temporada 6 entre se necesitó 25 días enteros de rodaje. En el caso que estamos hablando han requerido de 55 días pero solo en las localizaciones ubicadas en el exterior. Después se ha necesitado de mucho más tiempo para grabar en sets de estudio.

El episodio de la batalla final va a ir mucho más allá de la lucha entre los vivos y los muertos y podremos ver cómo se desarrollan los distintos personajes a lo largo del encuentro bélico. "No tendrá un solo enfoque", asegura David Benioff, uno de los 'showrunner' de 'Juego de Tronos', "cada uno parecerá que tengan su propio género", apunta a EW.

Para concluir declarando: "Tener la batalla más grande no suena muy emocionante, en realidad suena bastante aburrido. Parte de nuestro desafío, y realmente, el desafío de Miguel, es cómo hacer que sea convincente... Hemos estado dirigiéndonos hacia esto desde el principio, es la vida contra los muertos, y no puedes hacer eso en una secuencia de 12 minutos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.