Tras la primera imagen de la octava temporada de 'Juego de Tronos' con Jon Snow y Khalessi muy juntos en la portada de 'Entertainment Weekly', se desvela cómo empezará el primer capítulo de su entrega final.

Al parecer, comenzará con la llegada a Invernalia de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y su ejército. Un inicio muy parecido al principio de la primera temporada, cuando Robert Baratheon, el por entonces Rey de los Siete Reinos, llegaba también a Invernalia, para reunirse con el difunto Ned Stark.

Como Tyrion Lannister (Peter Dinklage) es la mano derecha de Daenerys, a pesar de todos los rumores de sospecha sobre su fidelidad, este también llegará con su reina a Invernalia, donde se reencontrará su exmujer, Sansa Stark (Sophie Turner). Solo que la mayor de la Casa Stark tendrá otras preocupaciones, pues, la promesa de lealtad y el reconocimiento como reina que su hermano Jon Snow (Kit Harrington) le profesa a Khalessi, no le gustarán demasiado. Aunque, según cuenta la publicación de EW, en cuanto la mayor de los Stark conozca a la Madre de los Dragones cambiará de opinión.

A continuación, según ha adelantado el productor Bryan Cogman a la revista, sobre la amenaza inminente del enfrentamiento contra los caminantes blancos, "se trata de todos esos personajes tan diferentes uniéndose para hacer frente a un enemigo común, cómo lidian con su pasado y deciden qué clase de personas quieren ser al enfrentarse a la muerte".

Esta nueva alianza, entre los vivos para acabar con los muertos, promete dar mucho juego, ya que si algo abunda en las historias de George R.R.Martin son personajes, y juntarlos a todos no será fácil. Aunque el reencuentro que todos estamos esperando es el de Jon y Arya (Maisie Williams). La pequeña de los Stark, uno de los personajes más intrépidos de la serie, se reunirá al fin con su hermano favorito, al que no ve desde el primer capítulo de la primera temporada.

La esperada batalla final entre la vida y la muerte podría tener lugar en Invernalia, según las fuentes de EW, que también han prometido la participación de muchos personajes inesperados. Aunque como en el resto de la serie, ninguno de ellos queda impune de la muerte. George R.R. Martin ya adelantó que en esta temporada habría más muertos que en la anterior.

Todas estas premisas darán mucho que hablar y que especular hasta el próximo año, cuando empiece la temporada final de 'Juego de Tronos'.