ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AGREDIDO SEXUALMENTE

Un actor de 'Juego de Tronos' revela que ha sufrido una agresión sexual para comprobar un dato relevante de su personaje

Un actor de 'Juego de Tronos' ha revelado en una entrevista que fue agredido sexualmente por unas fans debido a la fama que tiene su personaje en la ficción.

Actores 'Juego de Tronos'

HBO Actores 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Juego de Tronos' ha sido una gran revelación para el mundo de las series de televisión, para sus seguidores y también para sus protagonistas. Para la gran mayoría de ellos ha supuesto un punto de inflexión en su vida, catapultando así su carrera interpretativa y logran una fama que antes no tenían.

Pero esta fama en algunas ocasiones supone un arma de doble filo. Y esto mismo es lo que ha explicado Daniel Portman, el actor que da vida a Podrick en la serie. Portman ha revelado en una entrevista para Esquire que fue agredido sexualmente por unas fans debido a la fama que tiene su personaje. Y es que si eres seguidor de 'Juego de Tronos', y haces un poco de memoria, en un episodio de la tercera temporada su personaje aparece en una escena donde un grupo de prostitutas renuncian a su pago después de acostarte con él.

Desde entonces Pod ha sido considerado como 'un Dios del sexo' y hasta el propio Tyrion, y para entonces su escudero Bronn, quieren que el chico les cuente todo lo que sabe sobre su maestría sexual. Sin embargo, ha confesado que algunas de sus fans se sobrepasaron con él por este motivo: "He sido agarrado por tantos... como cantidad de mujeres ancianas, ancianas que son muy...".

"Hoy en día pensarías que la gente sabría separar realidad de ficción", dice. Aunque el actor también reconoce que esta escena también fue algo divertido para él: "Tenía 20 cuando eso pasó, así que era como un niño en una tienda de chuches. Cuando le dices a un actor de 20 años, que se ha tropezado con esta gran serie de televisión, que de repente tienes que ser un Casanova, gente de todo el mundo se pregunta si eso es o no verdad".

Además, no le molesta que la gente le identifique con su personaje, asegurando que la situación, en comparación con otros actores, podría ser peor: "A un tío le cortaron su pene. Entonces tú tienes a un tío que se supone que es un jodido semental, inesperadamente".

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': El Rey de la Noche no estaría en Invernalia y nos habría engañado a todos con su verdadero plan

Publicidad