ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL NUEVO FENÓMENO DE NETFLIX

'El juego del calamar': La gente está enviando dinero al número de cuenta que aparece en la serie, y este es su dueño

'El juego del calamar' es el último pelotazo en el género de supervivencia y los fans, una vez vista la serie, han empezado a mandar dinero a el número de cuenta que aparece en uno de los capítulos.

Publicidad

'El juego del calamar' sigue siendo tendencia y es que la serie ha sido un éxito espectacular enganchando a miles de espectadores con una primera temporada brutal. El éxito ha llegado hasta el punto en el que los fans han empezado a mandar dinero a uno de sus productores.

Pero ¿Cómo es posible que tengan su número de cuenta para ingresarle dinero? Pues resulta que en uno de los episodios de la serie se muestra un número de cuenta bancaria y algunos de los seguidores de 'El juego del calamar' han estado mandando dinero.

Para explicar lo sucedido el creador de 'El juego del calamar', Hwang Dong Hyuk, cuenta cómo surgió la idea: "El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos. He oído que el productor ha estado recibiendo algunos depósitos de unos 456 KRW (lo que equivale a no más de 30 céntimos) de gente que ha visto la serie", recogen en Allkpop.

'El juego del calamar' filtra el número de teléfono de una persona real

Esta no es la primera vez que la serie se enfrenta a un problema similar a este ya que parece ser que en otro capítulo mostraban un número de teléfono. Este pertenece a una persona real y no han parado de llegarle llamadas de fans de la serie.

Este número aparecía en la carta que los concursantes recibían para invitarles a participar en estos juegos tan macabros. Y el hombre afectado por este hecho, que no ha querido revelar su identidad, ha hablado con la emisora de radio MBC para contar que está viviendo algo surrealista. El señor afirma que ha recibido más de 4000 llamadas telefónicas.

El director de la serie Hwang Dong Hyuk cuenta que están intentando solucionarlo: "Usamos ese número porque nos dijeron que era un número seguro para utilizarlo, pero los productores no se esperaban que el número funcionase si ponías el código 010. Lo sentimos mucho por no haber revisado este detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando en compensar a este individuo. Vamos a responsabilizarnos de esto hasta el final", según recogen desde Allkpop.

La famosa tarjeta de 'El juego del calamar'
La famosa tarjeta de 'El juego del calamar' | Netflix

Seguro que te interesa:

'El juego del calamar': La teoría que sugiere que estos dos personajes son familia

Publicidad