EL REPARTO SUMA UN NUEVO FICHAJE

EL REPARTO SUMA UN NUEVO FICHAJE

Josh Whitehouse se une a Naomi Watts en 'La Larga Noche', la precuela de 'Juego de Tronos'

El elenco del spin-off de 'Juego de Tronos', que de momento tiene el título provisional de 'La Larga Noche' ('The Long Night') ha sumado a Josh Whitehouse a su reparto tras anunciar el fichaje de Naomi Watts.

Objetivo TV | Madrid | 01/11/2018

¿Conoceremos el origen de los Caminantes Blancos?
¿Conoceremos el origen de los Caminantes Blancos? | HBO

El joven actor británico Josh Whitehouse, a quien muchos conocerán por su papel en 'Poldark', es el nuevo fichaje para 'The Long Night' ('La Larga Noche'), el spin-off de 'Juego de Tronos' que tendrá como protagonista a Naomi Watts.

Josh Whitehouse en 'Poldark' | Objetivo TV

HBO no ha facilitado por el momento detalles sobre los personajes que interpretarán ambos actores, pero del rol de Whitehouse sí que conocemos que será un personaje clave aunque no el protagonista masculino de la serie.

¿Qué veremos en 'La Larga Noche'?

La precuela de 'Juego de Tronos' nos hará viajar a miles de años antes de lo que ya conocemos para mostrarnos el final de Era de los Héroes. Así reza la sinopsis oficial: "Solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda... la historia no es cómo la conocíamos".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Primera imagen de Henry Cavill caracterizado de Geralt de Rivia para 'The Witcher'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.