ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA NUEVA SERIE DE VINCE GILLIGAN ('BREAKING BAD')

Josh Duhamel protagonizará 'Battle Creek'

La nueva serie de Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad', ya tiene a sus dos protagonistas: Dean Winters y Josh Duhamel, según ha confirmado Variety.

Un elegantísimo y radiante Josh Duhamel

Gtres Apertura del Centro Wallis de Beverly Hills

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.03.2014 13:10

Josh Duhamel ('Las Vegas') será el protagonista de la nueva ficción de CBS, que llega de la mano de Vince Gilligan ('Breaking Bad'). El nuevo proyecto del creador de la serie de AMC ya tiene a sus protagonistas: junto a Duhamel, Dean Winters compartirá protagonismo en esta ficción, que también cuenta en su reparto con Kal Penn ('House'), Janet McTeer y Edward Fordham Jr.

'Battle Creek' sigue a dos detectives muy diferentes que están llamados a reducir el crimen de la ciudad de Battle Creek (Michigan). El agente especial del FBI Milton Chamberlain (Duhamel) y el detective Russ Agnew (Winters). Mientras uno cree que para afrontar el trabajo se requiere cinismo y engaño con pocos recursos, el otro piensa que la ingenuidad, la confianza y toneladas de recurso es todo lo que necesita para afrontar los retos.

La serie es un antiguo proyecto de Vince Gilligan que la CBS ha rescatado tras el éxito de 'Breaking Bad'. Gilligan será el productor ejecutivo junto a David Shore (creador de 'House') y Bryan Singer dirigirá el episodio piloto.

Publicidad