ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVEN LOS JONAS BROTHERS

Los Jonas Brothers vuelven a la televisión: Nick, Kevin y Joe Jonas protagonizarán un programa lanzándose pullitas

Si echabas de menos a los míticos Jonas Brothers en televisión, tenemos buenas noticias. Joe, Nick y Kevin volverán a las pantallas para protagonizar un especial de una hora, 'Jonas Brothers Family Roast', en el que se lanzarán pullitas que harán que sea imposible que no te rías.

Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas

Getty Images Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas

Publicidad

Los Jonas Brothers vuelven a reunirse para su próximo proyecto juntos en tv, 'Jonas Brothers Family Roast'. Este será un especial de comedia en el que Nick, Kevin y Joe Jonas bromearán entre ellos y en el que abundarán las pullitas. El programa durará una hora y estará disponible en Netflix el 23 de noviembre.

Después de que los hermanos decidieran retomar la banda que les dio la fama como trío en 2019, la nostalgia no les ha fallado y han tenido un gran éxito con su música y sus giras, pese a las dificultades de la pandemia.

Ahora también retoman su faceta televisiva con Netflix. La plataforma ha anunciado su proyecto con los hermanos en un comunicado de prensa: "'Jonas Brothers Family Roast' es un especial de comedia único en su género de proporciones épicas que celebra la verdad universal de que nadie puede ponerte de los nervios como tu propia familia".

"Verás a las superestrellas mundiales, los Jonas Brothers, como nunca los has visto antes a través de sketches, canciones, juego e invitados especiales, todo para darles un pique que nunca olvidarán", añade.

Kenan Thompson se encargará de ser el presentador, mientras que estrellas como Niall Horan, Pete Davidson, Gabriel Iglesias, John Legend, Lilly Singh y Jake Whitehall aparecerán como invitados en el programa. Aparte de ser los protagonistas de este proyecto, los tres hermanos también serán sus productores ejecutivos.

Este especial marcará el inicio de un nuevo género en la plataforma en el que familias famosas se reunirán para descubrir nuevas maneras de sacarse de quicio los unos a los otros. Los primeros serán los Jonas Brothers, algo que el público está inquieto por ver, no solo por este nuevo concepto televisivo, sino también por la gran química que pueden tener metiéndose unos con otros.

Aunque los fans tendrán que esperar para ver qué tipo de bromas se hacen los hermanos entre ellos, no será la primera vez que les han visto burlarse el uno del otro. Los fans han podido observar muchas de sus bromas en entrevistas o publicando contenido divertido en las redes sociales. Los Jonas Brothers han demostrado una y otra vez que saben cómo pasárselo bien, y por ello, hacen muy buenos candidatos para este nuevo especial que con tanta ansia esperamos.

Seguro que te interesa:

Frankie Jonas, el hermano pequeño de los Jonas Brothers, habla de su lucha contra las drogas y los pensamientos suicidas en un sincero video

Publicidad