ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACUERDO

Jon Hamm firma con 'Mad Men' hasta el final de la serie

El actor protagonista de la serie interpretará tres años más a Don Drapper. 'Mad Men' estará ausente de la parrilla hasta 2012, tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de abril entre la cadena AMC, el estudio Lionsgate y el creador de la historia, Matthew Weiner.

Critics Choice TV Awards

GTres Jon Hamm

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.06.2011 11:33

Don Drapper seguirá trabajando en la agencia de publicidad Sterling, Cooper, Draper & Pryce unos cuantos años más. El actor Jon Hamm, que interpreta al protagonista de 'Mad Men', termina de firmar por tres años más con la cadena AMC y Lionsgate (productora de la serie), según informa 'The Hollywood Reporter'.

Esta renovación de contrato del actor garantiza que llegará hasta el final de la serie, puesto que hace unos meses se llegaba también a un acuerdo para la continuación de 'Mad Men' por dos temporadas más, con opción incluso a una más.

Con este acuerdo alcanzado el pasado mes de abril entre la cadena AMC, el estudio Lionsgate y el creador de la historia, Matthew Weiner, la quinta temporada de 'Mad Men' no llegará a la televisión hasta dentro de casi un año, en marzo de 2012.

Publicidad