ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO LO HA PODIDO EVITAR

Se da por aludido: Johnny Galecki responde sorprendido al mensaje de amor de su ex Kaley Cuoco a su marido

Kaley Cuoco ha dedicado una emotiva felicitación de aniversario a su marido Karl Cook, pero lo que probablemente no esperaba era la reacción 'indignada' de su ex y co-star, Johnny Galecki.

Publicidad

Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron una relación sentimental durante años en secreto mientras trabajaban juntos en 'The Big Bang Theory'. Aunque finalmente tanto secretismo les pasó factura y tuvieron que decidir terminar su romance, continuaron siendo pareja en la ficción y a día de hoy siguen siendo amigos, según ellos han asegurado en varias ocasiones.

Con el tiempo Kaley ha ido sincerándose más sobre el tiempo que pasó con Galecki y cómo fue su relación, llegando incluso a bromear con que los guionistas les torturaron inconscientemente poniéndoles más escenas de cama que nunca después de que rompieran en la vida real, pero por encima de todo siguen guardándose un gran cariño como compañeros en la serie que cambió sus vidas.

Sus mensajes un poco pasivo-agresivos en Instagram también se han convertido en un clásico, y si recientemente era Johnny Galecki quien trolleaba a Kaley tras su nominación al Globo de Oro diciendo que "ahora igual tendría que ver su serie", 'The Flight Attendant', ahora ha sido Cuoco quien ha herido el ego de Galecki, aunque no intencionadamente.

Todo ha surgido a raíz de la felicitación de aniversario (sí, en San Valentín) a su ahora marido, el jinete Karl Cook, con el que lleva 5 felices años. Parece que sus palabras no han caído muy bien a Galecki... y en realidad es entendible. Puedes verlo todo y la reacción de Kaley en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La divertida reacción de Johnny Galecki al enterarse de que Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') está nominada a los Globos de Oro

Publicidad