ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTAS DE 'THE KILLING'

Joel Kinnaman y Mireille Enos vuelven a trabajar juntos en la adaptación televisiva de 'Hanna'

Los actores Joel Kinnaman y Mireille Enos protagonizarán la adaptación televisiva de 'Hanna', junto a la intérprete Esme Creed-Miles. Kinnaman y Enos vuelven a trabajar juntos tras las tres temporadas de 'The Killing', la serie de AMC.

The Killing

The Killing Sarah Linden y Stephen Holder

Publicidad

Mireille Enos y Joel Kinnaman vuelven a trabajar juntos tras las tres temporadas de 'The Killing', la serie de AMC. Según ha anunciado Amazon Prime Video, será en la adaptación televisiva de 'Hanna', junto a la intérprete Esme Creed-Miles.

Escrita por David Farr, que ya co-escribió la película original, 'Hanna' seguirá el viaje de una joven con habilidades extraordinarias que intenta escapar de la búsqueda incesante de una agente extraoficial de la CIA que trata de descubrir quién es ella en realidad.

Joel Kinnaman será Erik, un soldado mercenario endurecido, intuitivo e intransigente que durante los últimos quince años ha criado a su hija en los remotos bosques de Polonia. Por su parte, Mireille Enos interpretará a Marissa, una agente eficiente y despiadada, que ha ido ascendiendo en las filas de la CIA.

Esme Creed-Miles será Hanna, la protagonista, una chica que ha vivido toda su vida en un bosque en el norte de Polonia que acaba convertida en el corazón de una conspiración.

Publicidad