ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR EL CORONAVIRUS

Jinkx Monsoon, ganadora de RuPaul's Drag Race 5, se casa por Skype y los invitados asisten por Zoom

La ganadora de la temporada 5 de RuPaul's Drag, Jinkx Monsoon, se ha casado en su casa con su pareja, Michael Abbott, en una ceremonia que se ha organizado a través de Skype y los invitados han asistido por Zoom.

Jinkx Monsoon, ganadora de RuPaul's Drag Race 5

Getty Jinkx Monsoon, ganadora de RuPaul's Drag Race 5

Publicidad

La llegada del coronavirus ha provocado un enorme cambio en nuestras vidas afectando, principalmente, a las reuniones, eventos o celebraciones. Así, durante el 2020 muchas con las bodas que se han cancelado o que se han celebrado con un aforo muy limitado y respetando las medidas de seguridad.

De esta forma, la ganadora de la temporada 5 de RuPaul's Drag Race, Jinkx Monsoon, ha decidido casarse en el salón de su casa solo con la asistencia de su ya marido, Michael Abbott, y sus compañeros de piso. La ceremonia se ofició a través de Skype y los familiares y amigos presenciaron el evento por Zoom, tal y como ha explicado la Drag Queen en Instagram.

"El 9 de enero de 2021, Michael y yo hicimos nuestros votos y nos convertimos en esposos por ley. ¡Así es! Mamá se casó. (Con la banda sonora de Gypsy): tuvimos una boda en casa, presenciada por nuestros compañeros de casa, con nuestro oficiante Deven Green, hablando por Skype de forma segura, y nuestra familia y amigos mirando de forma segura a través de Zoom. Fue el día perfecto", dice Monsoon junto a varias fotos de su boda.

Por su parte, su ya marido escribía también en la red social: "El sábado me casé con mi mejor amigo y amor de mi vida. Fue, como los aspectos más importantes de nuestra relación hasta ahora, verdaderamente poco convencional. Pero lleno de felicidad. Ha sido más fácil de olvidar, este año y el pasado, pero esta experiencia ha sido el último recordatorio de lo hermosa que es la vida y lo agradecido que estoy por todo lo que se me ha permitido".

Publicidad