74ª EDICIÓN

74ª EDICIÓN

Jimmy Fallon será el presentador de los Globos de Oro en 2017

Los Globos de Oro se han decantado por Jimmy Fallon para presentar la ceremonia de la gala, que se celebrará el próximo 8 de enero en Los Ángeles. El presentador de 'The Tonight Show' tomará el revelo de Ricky Gervais, que presentó la gala de 2016. Fallon no ha dudado en mostrarse "muy emocionado" en su cuenta de Twitter.

Jimmy Fallon | Agencias

El showman Jimmy Fallon será el maestro de ceremonias de la 74ª edición de los Globos de Oro, que se celebrarán el 8 de enero en Los Ángeles, según ha informado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

El presentador ha comentado en su cuenta de Twitter lo emocionado que está por tener tal honor y, además, ha aprovechado el tirón para cargar contra el polémico candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

"Deseo de verdad pasar un tiempo con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump los deporte a todos", ironizó el presentador en la red social.

Por otro lado, el presidente de Entretenimiento de NBC, la cadena que posse los derechos de retransmisión de la gala, Robert Greenblat, se mostró "emocionado" de que Fallon fuera el conductor de los Globos de Oro.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.