ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CALL ME KAT

Amy y Sheldon juntos de nuevo: Jim Parsons y Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') se reencuentran en una nueva serie

Jim Parsons y Mayim Bialik conquistaron al público con su dúo en la comedia 'The Big Bang Theory', una sitcom que se despidió el año pasado haciendo historia por su longevidad. Ahora, los actores volverán a encontrarse en un nuevo proyecto, aunque de forma diferente.

Mayim Bialik y Jim Parsons como Amy y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

CBS Mayim Bialik y Jim Parsons como Amy y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Sheldon y Amy son una de las parejas más míticas de la televisión, y ahora sus actores Jim Parsons y Mayim Bialik se unirán de nuevo en un proyecto de comedia.

Se trata de 'Call me Kat', una serie en la que Parsons participa como productor ejecutivo mientras que Mayim Bialik, también implicada en la producción, será la protagonista según Variety.

En 'The Big Bang Theory' la pareja demostró que hacía un gran equipo y ahora lo demostrarán también detrás de las cámaras.

La serie es una adaptación de 'Miranda', la ficción inglesa, y ya se está desarrollando para estrenarse a finales de año.

Seguro que te interesa

"La cuarentena causa cambios": El radical cambio de look de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') con el que se aleja completamente de Sheldon Cooper

Publicidad