SE EMITIRÁ EN SHOWTIME

SE EMITIRÁ EN SHOWTIME

Jim Carrey se pone detrás de las cámaras para producir su nueva serie 'I'm Dying Up Here'

Jim Carrey será el productor ejecutivo del proyecto piloto de 'I'm Dying Up Here' para la cadena de cable Showtime, una comedia negra ambientada en los clubes de monologuistas de Los Ángeles en los años 70. El actor trabajaría con el ex monologuista Dave Flebotte.

Jim Carrey en 'Dark Crimes'
Jim Carrey en 'Dark Crimes' | YouTube

Jim Carrey, actor y humorista estadounidense, se pondría detrás de las cámaras para grabar el proyecto piloto de 'Im Dying Up Here', una nueva serie para la cadena de cable Showtime. El piloto de esta comedia negra ambientada en la escena cómica de Los Ángeles de los años 70 llegará a la cadena el año que viene. Además, también contará con la presencia de Dave Flebotte, ex monologuista.

La serie se adentrará en la época de mayor éxito de los clubes de comedia de Hollywood, "ahondando en las inspiradas y maltratadas mentes que habitan el hilarante y complejo negocio de hacer reír a la audiencia", según informa Variety.

"La escena cómica de Los Ángeles en la década de 1970 dio lugar a algunos de los artistas más influyentes de la última mitad del siglo. Quién mejor que Jim Carrey y Dave Flebotte, que estaban allí, para contar la historia de esa singular época, junto a los complicados y talentosos artistas que se atrevieron a coger un micrófono", afirmaba David Nevins, presidente de Showtime.

Jonathan Levine será el encargado de dirigir este proyecto piloto, que comenzará su grabación en otoño. Jim Carrey es conocido por sus papeles en grandes comedias como 'Dos tontos muy tontos' o 'El show de Truman', además de haber participado en varios programas de televisión.

Objetivo TV | Madrid
| 17/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.