ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A DANIEL RADCLIFFE Y JAMES MCAVOY

Jessica Brown Findlay aparecerá en 'Frankenstein'

Jessica Brown Findlay, actriz conocida por su papel en 'Downtown Abbey', aparecerá en la adaptación de 20th Century Fox de 'Frankenstein'.

Jessica Brown Findlay

Objetivo TV Jessica Brown Findlay será una joven a la que Igor salvará de un accidente

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.09.2013 15:15

La actriz Jessica Brown Findlay compartirá cartel con Da ('Harry Potter') y James McAvoy ('X-Men') en una nueva adaptación de la novela de Mary Shelley, un clásico que ya ha sido llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones.

Dirigida por Paul McGuigan, la cinta se centrará en la visión de Igor,el ayudante deforme del Doctor, que será interpretado por Daniel Radcliffe. James McAvoy dará vida al científico loco responsable de la criatura, Victor Frankenstein.

Findlay encarnará a una trapecista a la que Igor salvará después de un accidente, lo que hará que ambos personajes establezcan una relación muy especial.

Mientras esperamos el momento de ver de nuevo a Jessica Brown Findlay, podremos ver a sus compañeros de reparto de 'Downtown Abbey' a partir del 22 de septiembre, fecha en la que ITV estrenará la cuarta temporada de la ficción creada por Julian Fellowes.

Publicidad