Jennifer Aniston celebra todos los años 'Friendsgiving', o como ha comentado con Jimmy Kimmel, 'Graciasgiving' o 'Amigosgiving'.

En esta reunión complementaria a Acción de Gracias la actriz de 'Friends' reúne a un gran número de amigos entre los que pudimos ver a Reese Witherspoon, Jason Bateman, Courteney Cox, Jimmy Kimmel Will Arnett o a su ex Justin Theroux.

Sin embargo, este año Jen tuvo una petición especial directamente de Kimmel, que le hizo una encerrona en su programa para explicarle que estaba harto de comer pavo dos días seguidos. Al final, intentó convencerla de crear la tradición de un plato diferente de estilo mexicano.

Y la actriz acabó cediendo, pero no sin hacérselo pasar un poco mal. Aniston subió una foto preparando "p*tas enchiladas" para Jimmy que llevaron en la cena incluso su propio letrero para avergonzarle.

Su inseparable Monica, Courteney Cox, ha vuelto a demostrar que siempre la apoyará contestando "He de decirte Jen... que me ha encantado esta p*ta enchilada".

En el vídeo subido por la actriz se puede ver al cómico y presentador reaccionando a su 'plato especial'. Aunque también se aprecia que Jennifer se negó a no incluir pavo en el menú...

 

· · ·

Seguro que te interesa

El peso de la fama: Jennifer Aniston confiesa los momentos más duros de ser Rachel en 'Friends'