Jennifer Aniston sembró la locura en Instagram la semana pasada al decidir abrirse una cuenta en la red social, batiendo en unas pocas horas el récord de seguidores. Con sólo una foto publicada, en la que aparecían todos los protagonistas de 'Friends', ha conseguido en 5 días más de 13 millones de 'Me gusta'. Una absoluta barbaridad.

Muchos se alegraron de que la actriz por fin hubiera hecho caso a Courteney Cox, que estaba deseando que su amiga, a la que conoció mientras rodaban juntas 'Friends', estuviera en Instagram. Pero lo cierto es que Jennifer Aniston nos mintió a todos... porque ella ya tenía una cuenta secreta en la famosa red social.

Así lo contó en el programa de Jimmy Kimmel: "yo ya tenía una de esas cuentas que te creas para acosar a los demás. Cuando todavía me estaba planteando si hacerlo o no, llegué a la conclusión de que había llegado la hora de tratar de entender el mundo en que vivimos y lanzarme a la piscina".

Entendemos que esta otra cuenta secreta de la actriz de 'Friends' era completamente anónima, ¿o alguien puede decir que seguía a Jennifer Aniston desde hace meses? ¿Publicó algo en esta otra cuenta? Parece que nos quedaremos para siempre con estas dudas.

Seguro que te interesa:

Paul Rudd confiesa cómo atropelló a Jennifer Aniston en el rodaje de 'Friends'