#FREETHENIPPLE

#FREETHENIPPLE

Jennifer Aniston no se avergüenza de sus pezones en 'Friends'

Aunque ya han pasado más de 13 años desde que NBC emitió su último capítulo, se sigue hablando de 'Friends'. O más concretamente de Jennifer Aniston y una parte de su anatomía que "hipnotizaba" a muchos de los espectadores de la serie.

Su nombre real es Jennifer Anistonapoulos
Su nombre real es Jennifer Anistonapoulos | seestrena.com

El personaje de Jennifer Aniston en 'Friends' pasará a la historia de la pequeña pantalla por muchos motivos, entre ellos su corte de pelo o convertirse en la primera abanderada del movimiento #FreeTheNipple ("libera el pezón" en inglés) mucho antes de que éste existiera.

En una entrevista en Vogue, Jennifer Aniston no dudó en responder a antes su recién adquirido título de "embajadora del movimiento #FreeTheNipple", ya que muchos consideran a su personaje como uno de los mayores iconos del movimiento feminista.

"Sí, ¡no sé qué decir! Es una de esas cosas, supongo", dijo la actriz norteamericana. "Llevo un sujetador, ¡no sé qué decirte! Y no sé por qué debería sentirme avergonzada de ellos -¡es la forma de mis tetas! Pero ey, ¡no me voy a quejar!", explica Aniston a la publicación.

"Si vas a salir y se te notan los pezones, o tu estómago está un poco hinchado, o si no tienes el peso que desearías tener -¡eres perfecta sin importar quién seas ni dónde estés ni a quién le importe! Tienes que dejar de hacer caso al resto, que es lo mejor para mí, porque sé que soy feliz y estoy sana y estoy haciendo todo lo que puedo para hacerle bien al mundo y la gente con la que trabajo", añadió la actriz.

Jennifer Aniston próximamente volverá a la televisión con una nueva serie de la que poco se conoce, salvo que compartirá pantalla de nuevo con Reese Witherspoon ('Big Little Lies'), que interpretó a su hermana en 'Friends'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.