ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DAENERYS Y KHAL DROGO

"Te quiero para siempre": Jason Momoa y Emilia Clarke ('Juego de Tronos') se reencuentran y nos hemos vuelto a enamorar

Jason Momoa y Emilia Clarke han dado una alegría a los fans de 'Juego de Tronos' con este reencuentro que han tenido.

Publicidad

Jason Momoa y Emilia Clarke nos cautivaron durante aquella primera temporada de 'Juego de Tronos' con la relación amorosa entre Khal Drogo y Daenerys. Desde entonces ambos mantienen una relación fantástica lejos del plató y en alguna otra ocasión les hemos visto juntos.

Tras dos años desde el final de la serie y desde que Khal Drogo terminase en la temporada 2 su rol en 'Juego de Tronos', Emilia Clarke y Jason Momoa han vuelto a reencontrarse. Aunque no es la primera vez que esto ocurre, ya que los dos no se veían desde la gala de los Oscar 2019 con aquel precioso montaje de Jason dedicado a Emilia.

Ahora vuelven a juntarse y han querido compartir una divertida imagen a través de sus redes sociales. Emilia Clarke sube esta foto acompañada del siguiente mensaje: "Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad y compruebas que él todavía puede levantar el peso de Khaleesi".

Por supuesto Jason ha respondido a su amiga y también muestra a sus fans el bonito reencuentro entre los dos, dedicando este mensaje a su compañera: "Luna de mi vida. Eres maravillosa, te quiero para siempre".

La ayuda de Jason Momoa a Emilia Clarke durante las escenas más duras en 'Juego de Tronos'

No es un secreto que tanto Emilia Clarke como Jason Momoa tienen una relación de amistad fantástica. Y de hecho, Jason fue una ayuda importantísima para la actriz durante uno de los momentos más duros que sufrió Emilia en 'Juego de Tronos'.

La relación entre Khal Drogo y Daenerys empezaba con unas escenas durísimas en las que el personaje de Jason Momoa violaba a Daenerys. Y Emilia Clarke quiso hablar sobre cómo Jason fue un gran apoyo para ella: "Fue muy duro. Pero las escenas que podía hacer con Jason, era maravilloso, porque me decía 'no, cariño, esto no está bien' y yo me quedaba en plan 'ohhh'. Él me cuidó, realmente lo hizo en un ambiente donde no sabía que necesitaba ser atendida", contaba Emilia en el podcast de Dax Shepard.

Seguro que te interesa:

"Mi héroe y mi guía": Emilia Clarke da una cariñosa bienvenida a Iain Glen, Ser Jorah en 'Juego de Tronos', en Instagram

Publicidad