ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE PARECEN

El indescriptible cambio de look de Jared Padalecki para ser el nuevo Chuck Norris en el reboot de 'Walker'

Jared Padalecki es un actor que lleva años interpretando al personaje de Sam Winchester en la serie de televisión 'Supernatural' y antes de eso a Dean Forester en 'Las chicas Gilmore'. Dos series que han conocido una versión del actor muy distinta a la que se espera de su próximo proyecto, la nueva versión de la serie de Chuck Norris, 'Walker, Ranger de Texas'.

Publicidad

'Walker' va a ser el próximo proyecto televisivo para el que se está preparando el actor de 'Supernatural', Jared Padalecki, que se pondrá en las botas del mismísimo Chuck Norris para interpretar a Cordell Walker, personaje de la serie de los 90 que este protagonizaba en 'Walker, Ranger de Texas'.

Para parecerse lo máximo posible al actor, Padalecki se ha dejado crecer una espesa barba con su pelo largo algo cambiado, que choca por completo con su aspecto conocido hasta ahora en sus otros papeles. Lo cierto es que el aspecto de tío duro que le da podría gustarle al propio Chuck Norris pero, ¿qué les parecerá a los fans de la serie original?

Puedes ver la imagen con el aspecto que ha adoptado el actor en el vídeo de arriba.

Publicidad