"The Winter is coming", este ha sido el mantra que hemos escuchado a lo largo de todas las temporadas de 'Juego de Tronos' hasta que al final llegó de la manera más rotunda.

Pero parece ser que el invierno no solo ha llegado a Poniente sino que también ha afectado a la relación entre los actores de la ficción.

Gran parte del reparto de 'Juego de Tronos' ha estado en la serie desde el principio y muchos de ellos han crecido juntos ya que empezaron siendo unos niños. En todos estos años han compartido miles de experiencias y momentos irrepetibles pero tras el final de la ficción parece ser que ha habido un distanciamiento.

Algo normal, debido a que ahora cada uno está involucrado en nuevos proyectos pero tal y como confesó Maisie Williams tenían un grupo de Whatsapp con el que mantenían viva esta relación. Incluso hace poco Nikolaj Coster-Waldau llegó a confesar quién era el más activo o el que menos hablaba.

Pero parece ser que la comunicación en el grupo se ha enfriado tras las últimas declaraciones al respecto de Isaac Hempstead Wright (Bran Stark): "Está muerto en este momento. Se está agotando", afirma a 'Mirror'.

Aunque después puntualiza que debido a que la industria del entretenimiento es un "mundo pequeño" pueden llegar a coincidir bastantes. Pero claro ya nada será igual que como eran las cosas en Poniente.

Seguro que te interesa:

"Era horrible": Maisie Williams confiesa lo que más odiaba de ser Arya Stark en 'Juego de Tronos'