ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVAS IMÁGENES DE 'DAREDEVIL'

Un interesante Matt Murdock en el nuevo cartel animado de 'Daredevil'

'Daredevil' llegará a la pequeña pantalla de Netflix el próximo 10 de abril y si hace poco lanzaron el nuevo cartel de la serie, ahora la cadena hecho público un nuevo póster animado y las nuevas imágenes de la ficción en las que podemos ver desde el propio Matt Murdock hasta su archienemigo Kingpin.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.03.2015 12:36

La primera serie sobre el universo Marvel está a punto de ver la luz en Netflix, y para promocionar el estreno de la ficción, la cadena ha sacado a la luz una tanda de imágenes donde podemos ponerle cara a los principales personajes de la ficción.

En las imágenes podemos ver al protagonista tanto en su faceta de abogado como de superhéroe acompañado en algunas de las fotografías de sus amigos Foggie Nelson y Karen Page. 

Pero no todo ha quedado ahí, ya que junto a las nuevas imágenes de la ficción, la cadena ha lanzado un póster animado en el que Matt Murdock, con los nudillos ensangrentados se pone las gafas y se ajusta la corbata.

El 10 de abril Netflix estrenará 'Daredevil', la primera serie sobre el Universo Marvel que la cadena tiene previsto estrenar. Las siguientes ficciones en ver la luz serán 'Jessica Jones', 'Luck Cage', y 'Iron Fist', de 13 capítulos cada una. Una vez finalizadas, las cuatro ficciones se unirán en un crossover llamado 'Los defensores'.

Publicidad