Una de las series más recordadas por las generaciones de los 90 volverá para continuar su historia, 'Lizzie McGuire'. Junto a 'Zoey 101', es una de las series más queridas y mejor recordadas por aquellos muchachos y muchachas que se quedaban pegados al televisor viendo ambas historias. Ahora, esos pequeños ya no lo son tanto, y sus recuerdos van a ser revividos muy pronto.

Y es que la serie 'Lizzie McGuire' volverá junto a Hilary Duff en la nueva plataforma Disney+. La trama se centrará en una Lizzie de 30 años, que vive en Nueva York y tendrá un trabajo estable. La vida laboral de la joven estará comenzando, tendrá pareja y esperemos que le vaya lo mejor posible.

La protagonista de 'Zoey 101', Jamie Lynn Spears, se ha alegrado tanto o más que los antiguos fans de la serie, y ha celebrado esta gran noticia con esta publicación en su Instagram con el mensaje: "Cuando Zoey oye sobre el reboot de Lizzie...".

Ahora que estamos en una etapa de volver a traer a nuestro tiempo grandes clásicos, es posible que también podamos ver 'Zoey 101' continuando su historia e incluso, podamos ver un crossover entre ambas series, como pudimos ver con las primeras ficciones.

····

Seguro que te interesa

¿Vuelve 'Zoey 101' con Jamie Lynn Spears? La novedad sobre la serie que ha entusiasmado a sus fans