Lo explica David Benioff, director de la serie

Lo explica David Benioff, director de la serie

El importante motivo por el que la última temporada de 'Juego de Tronos' está tardando tanto en estrenarse

La expectación es máxima ante el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' el año que viene. Un momento que sus seguidores están esperando con ganas e impaciencia pues es mucho el tiempo que llevan esperando para ver cómo termina su serie favorita. Ahora, David Benioff, uno de los directores de la ficción, ha explicado el motivo por el que está tardando tanto en llegar, una aclaración con la que seguramente entiendas la tardanza.

@objetivotv | Madrid | 19/09/2018

¿Elegirías casa de 'Juego de Tronos'?
¿Elegirías casa de 'Juego de Tronos'? | Objetivo TV

No cabe duda que 'Juego de Tronos' es una de las mejores series de la televisión, algo que ha demostrado en muchas ocasiones pero que tras la última gala de los Emmy ha confirmado tras convertirse en la ficción más galardonada de la historia en estos premios.

El final está muy cerca pero todavía falta por confirmar cuándo será la fecha elegida para el estreno de su octava y última temporada, por ahora solo sabemos que será en la primera mitad del año 2019. Por ello, muchos son los fans de la ficción que están impacientes por ver este momento.

Ahora, uno de los directores de 'Juego de Tronos', David Benioff, ha querido aclarar el motivo por el que están tardando tanto tiempo en preparar y presentar esta entrega. Y es que, la presión por ver cómo terminará una serie tan seguida es muy elevada por lo que quieren que su final esté al nivel de la serie y lo que se espera de ella.

"La nueva temporada está tardando en llegar porque es lo más grande que hemos hecho nunca (...) Es mucho más de lo que intentamos antes", empieza diciendo David Benioff en la gala de los Primetime Emmy Awards.

"Fue casi un año completo en Belfast, ya sea produciendo o realmente filmando. Creo que cuando las personas lo vean comprenderán por qué tomó tanto tiempo. La última temporada es mucho más de lo que hemos intentado antes", concluye.

Seguro que te interesa

La demanda a Nikolaj Coster-Waldau que ha desvelado parte del final de 'Juego de Tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.