ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Alaina Meyer

"Mis ángeles": La adorable imagen de la novia de Johnny Galecki con su bebé tras ser madre con el actor de 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki se convertía en padre por primera vez hace unos meses. Ahora, su novia, Alaina Meyer, ha compartido una adorable imagen con su bebé y su sobrino que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Tras el final de 'The Big Bang Theory' Johnny Galecki, quien interpretó a lo largo de las 12 temporadas de la sitcom a Leonard, ha vivido una de las experiencias más dulces de la vida, la paternidad.

El actor se convertía en padre de su primer hijo el pasado mes de diciembre junto a su novia, Alaina Meyer. La joven de 23 años y el actor empezaron a salir en septiembre de 2018 y poco más de un año después ya eran padres de su hijo Avery.

"Con el corazón lleno y agradecido, damos la bienvenida a este increíble mundo a nuestro precioso hijo. Gracias por todo vuestro amor y apoyo", decía entonces el actor.

Ahora, 7 meses después del nacimiento del bebé, Alaina ha compartido una adorable imagen, que puedes ver en el vídeo, de su pequeño junto a su sobrino, con el que se lleva pocos meses de nacimiento: "Mis ángeles. Estoy muy agradecido de ser mamá y tía".

Seguro que te interesa:

"No hay palabras": La imagen de Johnny Galecki con su hijo que ha enamorado a los fans de 'The Big Bang Theory'

Publicidad