ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ DE PASIÓN DE GAVILANES

La imagen de Danna García vacunándose contra el Covid-19 un año después de estar ingresada por coronavirus

Danna García estuvo hospitalizada durante semanas hace poco más de un año tras contraer el coronavirus. Ahora la actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha recibido la primera dosis de la vacuna.

Publicidad

La semana pasada Danna García hizo un directo en su cuenta de Instagram en el que habló sobre la dura vivencia, hace poco más de un año, tras tener que ser ingresada pocos días después de dar positivo en coronavirus.

En ese encuentro con sus fans la actriz de 'Pasión de Gavilanes' contó cómo lo vivió y cuáles son las secuelas que le han quedado, intentando insistir en el mensaje de que todos debemos protegernos. Puedes ver sus declaraciones al completo aquí.

Ahora la intérprete colombiana ha dado un paso más y ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Aunque según explicó Danna en ese directo aún tiene anticuerpos más de un año después de contraer el virus, ha decidido vacunarse para protegerse.

Así, Danna, la inolvidable Norma de 'Pasión de Gavilanes', compartía en su Instagram una serie de Stories, primero haciéndose un chequeo médico.

Danna García antes de vacunarse | Instagram (@dannagarcia)

Y más tarde mostraba esta imagen en la que podemos verla recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Danna García recibiendo la primera dosis de la vacuna | Instagram (@dannagarcia)

La conocida actriz de origen colombiano se ha reencontrado en las últimas horas con su madre y también ha compartido con sus seguidores lo feliz que se encuentra al poder verla.

Seguro que te interesa:

El emocionado reencuentro de Danna García y Mario Cimarro 18 años después de 'Pasión de Gavilanes': "Ay no, me voy a desmayar"

Publicidad