TRÁILER DE LA QUINTA TEMPORADA

TRÁILER DE LA QUINTA TEMPORADA

'House of Cards' sabe lo que necesita el pueblo estadounidense

Kevin Spacey y Robin Wright protagonizan el primer tráiler de la quinta temporada de la serie de Netflix. El matrimonio Underwood se enfrenta a las urnas para continuar en la Casa Blanca en la próxima entrega de 'House of Cards', que se estrena el 30 de mayo.

"El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí". Así arranca el tráiler oficial de la quinta temporada de 'House of Cards'. La serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright volverá con nuevos capítulos el 30 de mayo a Netflix.

La voz de Kevin Spacey sirve como hilo conductor en el tráiler que avanza lo que veremos en los nuevos episodios de 'House of Cards'. "Son como niños, Claire. Tenemos que limpiarles las manos y la boca. Enseñarles a distinguir el bien del mal. Decirles qué pensar y cómo sentirse y qué querer", se puede escuchar en el vídeo. "Una nación, Underwood", sentencia Spacey.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.