ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA PARODIA

"Homerland": 'Los Simpson' juegan con 'Homeland'

La 25ª temporada de 'Los Simpson' se estrenará en Fox el próximo día 29 de septiembre, el mismo día que llega a Showtime la tercera temporada de 'Homeland'. Con motivo de esta coincidencia, la serie de Matt Groening hará en su primer episodio una parodia de la ficción de Showtime. Este primer capítulo de 'Los Simpson' se titualrá 'Homerland'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.08.2013 16:30

'Los Simpson' estrenan su 25ª temporada el próximo 29 de septiembre en Fox. Lo harán con el episodio titulado 'Homerland', una divertida parodia a la serie 'Homeland', que estrena tercera temporada el mismo día en Showtime. 

Atención, posibles spoilers. En este primer episodio de la famosa familia amarilla, veremos a Homer sufriendo un lavado de cerebro. Este hecho le llevará a comportarse de un modo muy extraño. Por ejemplo, pedirá un vaso de agua a Moe, en vez de una cerveza y tratará amablemente a la gente. 

Además, su hija Lisa comienza a sospechar de este cambio tan repentino en la actitud de su padre y sobre cuáles serán los motivos de tal comportamiento. Esto llevara a Lisa a contactar con una agente del FBI para que la ayude a resolver este misterio.

Publicidad